¿Quiénes Somos?

Con el sustento de la filosofía propuesta por María Montessori, el propósito de esta comunidad, es brindar al niño las herramientas necesarias para lograr una vida independiente, considerando en este camino el desarrollo armonioso de su personalidad y el avance único e individual en todas las áreas de aprendizaje, respetando su ritmo, desarrollando sus habilidades y aprovechando sus cualidades.

Buscando que lleven integrado en su ser el equipamiento para la aventura de vivir, que acostumbrados al ejercicio de la elección en beneficio de sí mismos y de la comunidad, experimenten el orgullo de pertenecer a la raza humana.

En favor del niño, en favor del hombre....

INLAKECH Montessori.

"Educar al niño no es transmitirle cultura sino facilitarle el hallazgo de su propio yo, con todas las riquezas de esa maravilla que es su mundo interior"

María Montessori