Colegio Inlakech Montessori

Sábado 4 de Mayo de 2024
  Colegio Inlakech MontessoriColegio Inlakech MontessoriColegio Inlakech Montessori

Misión

La Misión de esta comunidad, es brindar al niño las herramientas necesarias para lograr una vida independiente, considerando en este camino el desarrollo armonioso de su personalidad y el avance único e individual en todas las áreas de aprendizaje, respetando su ritmo, desarrollando sus habilidades y aprovechando sus cualidade, en un ambiente preparado y adecuado al niño.

Visión

Ser una comunidad educativa que impulse el desarrollo integral del niño, con guías comprometidos en la formación de personas respetuosas, responsables y honestas con un gran sentido humano.

Sabemos que la rectitud y la ética son indispensables para lograr un trabajo de excelencia, por ello nos encaminamos a lograr la absoluta integridad de nuestra labor docente como norma básica de acción.

Valores

Para nosotros, la igualdad, la equidad y el respeto por las diferencias es esencial. Por ello mantenemos un ambiente incluyente en el que todos nos sintamos bienvenidos, siempre manteniendo una política de respeto y desarrollo permanente de nuestros niños, personal académico y padres.

Nuestros Objetivos:

Colegio Inlakech Montessori

Respeto por mi mismo y por los demás; por mi comunidad y por el planeta

Honestidad conmigo mismo y los demás.

Responsabilidad de mis pensamientos, acciones, elecciones y decisiones.

Humildad para aprender de mis experiencias y de lo que me rodea.

Fortaleza para enfrentar los retos que la vida nos plantea.

Amor para convivir y aprender de los demás.

Colegio Inlakech Montessori     bullet     Av. Hidalgo No. 36   Fraccionamiento Jacarandas   Tlanepantla, Estado de México CP. 54059     bullet    Teléfono:  (55) 2628-0979
email: informes@inlakechmontessori.mx

Síguenos en Facebook