Taller II (4° a 6° de Primaria)

El Taller II presenta una visión histórica, evolutiva e integrada del conocimiento y del desarrollo humano. Incluye cinco Grandes Lecciones o lecciones fundamentales a partir de las cuales se desarrollan estudios específicos en distintas áreas. Las lecciones están diseñadas para despertar la imaginación, la curiosidad y la admiración por la capacidad creativa e innovadora del espíritu humano.

Grandes Lecciones Estudios específicos

Desarrollo del Universo y de la Tierra Astronomía, meteorología, química, física, geología, geografía

Desarrollo de la Vida Biología, botánica, medio ambiente, evolución de la vida, zoología

Desarrollo de los Seres Humanos Historia, cultura, estudios sociales, descubrimientos científicos e invenciones

Comunicación por Signos Lectura, escritura, lingüística, estructuras del lenguaje, literatura.

Historia de los Números Matemáticas, origen de los números, sistemas de números, geometría.

Actividades:

• Matemáticas