Sábado 27 de Julio de 2024

Nuestros Talleres

Tienen como objetivo generar un espacio donde los niños puedan encontrar nuevos medios y formas de expresión, así como incrementar su sensibilidad creativa por medio de herramientas y procesos que puedan abrirles nuevos caminos al conocimiento y comunicación de forma divertida y dinámica.

Los niños y las niñas se estimulan por medio de estos talleres y tienen un interés constante, ya que que encuentran un ambiente familiar y divertido, satisfaciendo sus necesidades de actividad o de evasión e incluso de soledad; a lo largo de su participación experimentan la sensación de placer y satisfacción de una actividad ya sea individual o en compañía del grupo; promoviendo así la comunicación de los niños y la interactividad con su medio.

Talleres:

• Música.
  • Dibujo y Pintura.
  • Artes Plasticas.
  • Inteligencia Emocional.
  • Valores e inteligencia emocional a través    de la educación física.
  • Ajedrez.
  • Educación Financiera.
  • Psicomotricidad.
  • Cursos para Guias montessori.