Viernes 26 de Abril de 2024

Taller III Oferta Educativa Perfil del Egresado

Perfil del Egresado

El egresado de la secundaria Montessori además de tener un excelente nivel académico que cumple y sobre pasa los requerimientos del sistema educativo en México tiene un gran desarrollo en sus capacidades de expresión artística, capacidad de aprender, mayor claridad vocacional (saben mejor lo que quieren), pensamiento critico y creativo, capacidad de adaptación y liderazgo, responsabilidad y seguridad en si mismos.

Los jóvenes egresados de Montessori cuentan así, con más habilidades sociales académicas y emocionales para enfrentar los retos que la vida les depare.